Maquillaje de bruja y maquillaje de hada para Halloween
El disfraz de bruja es otra elección muy frecuente en Halloween y también con ayuda del maquillaje puedes conseguir que luzca muy original y distinto al de los demás. Aunque lo clásico es utilizar un maquillaje con tonos verdes para la piel, puedes optar por variantes de todo tipo para conseguir el efecto que deseas. ¿No vas a utilizar maquillaje verde si vas a ir de bruja sexy, no?
Si pretendes conseguir un aire majestuoso y mágico, intenta conjuntar el disfraz con detalles plateados y brillantes. Una sombra de ojos blanca y un contorno de ojos plateado te harán adquirir un look más etéreo y para finalizar maquilla las mejillas con un tono pálido y acompáñalo de un lápiz de labios color perla.
Para una bruja un poco más clásica, evita el maquillaje de colores y céntrate en avejentar tu piel mediante el uso de una espesa capa de maquillaje base, polvos en abundancia para simular arrugas y piel seca y usa una sombra de ojos oscura. Si quieres convertirte en una sexy bruja trata de acentuar la mirada, busca un aire felino en tus ojos y labios voluptuosos de sirena. Experimenta con el maquillaje hasta que consigas el resultado que más te guste.
Además de las brujas, las hadas, duendes y elfos son otras criaturas míticas muy populares en Halloween. Hay muchísimas variedades y looks por los que puedes optar y muy sencillos de conseguir. Se suele optar por utilizar alguna peluca y adaptar la paleta de colores del maquillaje al color de esa peluca. Luego con la ayuda de brillantina y un color perla para los labios y unos pocos retoques conseguirás fácilmente el look que buscas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario