Aviso de las cookies

miércoles, 24 de octubre de 2012

MAQUILLATE DE VAMPIRO!

Maquillaje de vampiro para Halloween

Uno de los disfraces más populares de toda la vida tanto en Halloween como en casi cualquier fiesta de disfraces para adultos es el de vampiro, por muchas razones. En primer lugar es una opción valida tanto para hombres como para mujeres, tiene un punto gótico y suelen ser disfraces que tienen su punto sensual, misterioso y sexy. Normalmente disfrazarse de vampiro implica utilizar maquillaje para conseguir una piel pálida y labios sangrientos, pero eso no significa que no puedas añadir tu propio toque personal y aportar tus ideas de maquillaje al look vampírico que vas a lucir.
Para potenciar el look dramático, puedes utilizar unas pestañas postizas largas y una sombra de ojos de color púrpura. En lugar de utilizar un lapiz labial rojo para maquillar los labios puedes utilizar uno en un tono de color frio, del color de carne pálida o algún color gris piedra por ejemplo. Los colores que utilizan habitualmente los góticos como el plateado y el gris pueden ser una muy buena elección para este tipo concreto de disfraz y maquillaje.
Si decides seguir el enfoque clásico, procura conseguir que la piel de la cara se vea macilenta y lo más pálida posible. Puedes usar una base con una crema blanca y añadir polvos transparentes para asegurarte que la blancura dure toda la noche. Suma algo de maquillaje oscuro alrededor de los ojos, pinta los labios de un rojo sangre intenso y ya está, listo para divertirte y pegar sustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario